viernes, 5 de agosto de 2011

Entrevista con Umi Kani!!! :D




Bastante tiempo sin pasar por acá pero no vengo con las manos vacías je je para complacer al "Umi Fans Club CR" (asi los bautice xD) les traigo una pequeña entrevista con ella, Umi, una gran cosplayer chilena que aunque lleva relativamente poco tiempo en el ámbito del cosplay se desempeña de una manera única y siempre dejando su huella con cada uno de sus cosplays, con eso me refiero a su marca personal. No solo una bella cosplayer si no también una bella persona, para los que no la conocían se la presento y para los que si, solo conoscanla un poquito más. Espero sea de su agrado, cualquier comentario positivo es bienvenido y porfavor si no te agrada mi nueva entrada...solo no te molestes en comentar!!! ;D Pronto traeré conmigo una nueva entrevista con una o un cosplayer nacional, cual? SORPRESA!!! Se les aprecia y gracias por leerme!!!

Nombre completo: Katherine Andrea Ramos Neyra
B)
Nickname: Umi

Edad: 24

Nacionalidad: Chilena

Cuanto tiempo llevas haciendo cosplay?
-Dos años y unos pocos meses mas

Cuantos cosplay has hecho hasta ahora y cuáles?
-Bueno terminados alrededor de unos 14:

Cirucci Thunderwitch (Bleach), Amane Misa (Death Note), Rin Kagamine ( Vocaloid), Sakura Haruno (Naruto Shippuden), Maka Albarn (Soul Eater), Mello (Death Note), Reira Serizawa (NANA), Nana Oosaki (NANA), Momohime (Muramasa: The demon blade), Orihime Inoue (Bleach), Kunoichi (Samurai Warriors 3), White(pokemon Black/White), Kurumi Imari (Bible Black),Ame Warashi (xxxHolic). Sin terminar pero ya avanzados: Umi Ryuuzaki (Magic Knight Rayearth), Lightning (Final Fantasy XIII), Hakufu (Ikkitousen), Aya Natsume (Tenjou Tengue), Anya (Code Geass) y Maria Renard (Castlevania Judjment)

Que te inspiro a hacer cosplay?
-Pues en un ciclo de anime de mi ciudad al que asistí unas chicas hacían Cosplay, lo vi y encontre muy entretenido así que por internet busque y vi que se hacía en otras partes incluso en chile, luego de unos años en una convención de mi ciudad me atreví a intentar hacer mi primer Cosplay, igual con nervios pero fue una gran experiencia

Porque haces cosplay?
-Pues es muy entretenido, tanto usarlos como el proceso de creación además que me encanta poder interpretar a los personajes que me gustan =)

Que te gusta y que no te gusta del ambiente del cosplay?
-Pues me gusta que en los teams la ayuda mutua es grandiosa, todos trabajando por que los trajes de todos estén lindos, pensando en la presentación además de pasarlo muy bien juntos, sobre que no me gusta pues no sabría decir, no encuentro nada que me moleste *-*

Cuál de tus cosplay es tu favorito?
-Mi Cosplay Favorito seria Momohime y Kunoichi creo, me gustan mucho esos personajes aun que el Cosplay de White igual es uno de los que más me ha gustado poder interpretar además de ser muy cómodo de llevar =)

Cual ha sido el más difícil que has hecho?
-Pues en lo General Maria Renard de Castlevania Judgment, pero aún le quedan detalles así que no estoy segura que cuente, de los 100% Momohime por los detalles de pintura y accesorios, además de las armaduras que hice dos veces ya que las primeras no me gustaron del todo

Tienes algún cosplayer favorito o que admires?
-Pues muchos, Kipi, Kaname, Saya (T.T), Stay etc

Qué consejo le darías a un alguien que fuera a realizar su primer cosplay?
-Pues antes que nada que haga su Cosplay sin miedo que aunque al principio da cosita luego es muy divertido y a la hora de realizarlo busque imágenes de cosplayers también que ya lo hayan hecho, de esa forma puede notar detalles que tal vez se le escaparon a la hora de mirar el dibujo o arte del personaje

Algún comentario final?
-Pues muchas gracias por considerarme para la entrevista y para aquellos que les gusta el Cosplay que lo sigan realizando, es un lindo hob
bie *--*

No hay comentarios:

Publicar un comentario